Buscador de Letras

En este blog se encuentra letra de música de todo tipo si vemos las letras de las canciones estarán por Artista y espero que sea de su agrado y encuentre lo que esta buscando.

sábado, 30 de mayo de 2009

Jerry Rivera - Un Amor Verdadero

Un Amor Verdadero

Yo soy de los que pienso 
que el amor en la distancia 
se hace fuerte y se agiganta 
con el tiempo 
que no existen imposibles 
para aquellos que aman 
con el corazón 

Yo soy de los que entiendo 
que no puede dividirse 
la promesa que se escribe 
con un beso 
que lo nuestro sera eterno 
mientras creas como yo 
en este amor 

No hay razón para buscar 
refugio en otros besos 
sólo tienes que pensar 
lo mucho niña que yo te quiero 

Un amor verdadero 
en la distancia sobrevive con un beso 

un amor verdadero 
es para siempre si se quiere de verdad 
como yo te quiero 

Yo se que estas sufriendo 
que te duele todo esto 
que las noches para ti 
son un infierno 
que no entiendes 
como puedo estar lejos 
y a la vez sentirme asi 

No hay razón para buscar 
refugio en otros besos 
sólo tienes que pensar 
lo mucho niña que yo te quiero 

Un amor verdadero 
en la distancia sobrevive con un beso 

un amor verdadero 
es para siempre si se quiere de verdad 
como yo te quiero 

Un amor verdadero 
en la distancia sobrevive con un beso 

Un amor verdadero 
siempre demuestra un cariño inmenso, 
puro y sincero 

Un amor verdadero 
ese es el que siento por ti, 
Baby asi te quiero 

Un amor verdadero 
no hay razón para buscar refugio en 
otros besos 

Un amor verdadero 
todo lo puede lo cree y lo soporta 

Un amor verdadero 
si muere la esperanza y termina la fe, 
nuestro amor no acaba 

Un amor verdadero 
hay que no tenga final 
y que lo vendiga el cielo 

Un amor verdadero 
que dure para siempre 
por que este es amor del bueno 

Un amor verdadero 
para hablarle cositas bonitas 
de este amor eterno 

Un amor verdadero 
solo tienes que pensar, 
cuanto te quiero 

Un amor verdadero 
en la distancia sobrevive con un beso 

Un amor verdadero 
es para siempre si se quiere de verdad, 
como yo te quiero 

No hay comentarios:

Publicar un comentario