Buscador de Letras

En este blog se encuentra letra de música de todo tipo si vemos las letras de las canciones estarán por Artista y espero que sea de su agrado y encuentre lo que esta buscando.

jueves, 14 de enero de 2010

Eagles - Hotel California

Letras de los Eagles

Hotel California




Welcome to the hotel california
ven a liberar
deseos de amar
atrevete y ve en el
hotel es california
ven a compartir
ven a disfrutar

Junto a la carretera
cerca de la ciudad
en un sitio secreto
te podras refugiar
lejos de las miradas
cerca de tu verdad
pocas horas para liberar
tus deseos de amar
No preguntan quien eres
ni que quieres hacer
el ambiente tiene un toque especial
tus institos siempre renacen
no es un sitio bonito
es el sitio ideal
para desprenderse del furor
y sentir pasion

Welcome to the hotel california
ven a liberar (ven a liberar)
deseos de amar (deseos de amar)
atrevete y ve en el
hotel es california
ven a compartir ( ven a compartir)
ven a disfrutar (ven a disfrutar)

Se acelera tu pulso
fuerte respiracion
ya no existe mas nada mi amor
solo el cuarto tu y yo
mientras tus pensamientos
tu servicion que recorre tu mente
no puedes evitar
Quien iba a imaginarlo
magia o ficcion
solo 4 paredes son
yo las siento vibrar
siento mil voces
que explotan muy dentro de mi
nunca antes me hiciste
sentir tanto y tanto asi

Welcome to the hotel california
ven a liberar (ven a liberar)
deseos de amar
atrevete y ve en el
hotel es california
ven a compartir ( ven a compartir)
ven a disfrutar

Se acelera tu pulso
fuerte respiracion
ya no existe mas nada mi amor
solo el cuarto tu y yo
mientras tus pensamientos
tu servicion que recorre tu mente
no puedes evitar
Quien iba a imaginarlo
magia o ficcion
solo 4 paredes son
yo las siento vibrar
siento mil voces
que explotan muy dentro de mi
nunca antes me hiciste
sentir tanto y tanto asi


Welcome to the hotel california
Welcome to the hotel california

No hay comentarios:

Publicar un comentario