Buscador de Letras

En este blog se encuentra letra de música de todo tipo si vemos las letras de las canciones estarán por Artista y espero que sea de su agrado y encuentre lo que esta buscando.

domingo, 31 de mayo de 2009

Alberto Plaza - Polvo de estrellas

Letra de música de Alberto Plaza, Polvo de estrellas


Polvo de estrellas


Vídeo de Alberto Plaza, Polvo de estrellas



Dejame entrar en tus sueños



Prepara un lugar
Abre las puertas del alma
Me vengo a quedar
Traigo el corazon desnudo
Dejame instalar mis besos en algun rincon
Puedes tomar los que quieras
No tengas temor
Si necesitas mis brazos
Cuando te falte calor
Tomalos y aprieta fuerte

Porque veremos
Polvo de estrellas duendes de amor
Universos de magia y pasion
Noches en vela enamorandonos

Gracias a ti luminosa
Estacion del amor
Vienen a mi jubilosas
Sonrisas en flor
Se derraman de mi boca
Juegas, te ries, me rozas
Mujer volantin
Caes, te meces, remontas y me haces feliz
Si necesito tus manos vuelo directo hacia ti
Una caricia y me salvo

Porque veremos
Polvo de estrellas fuentes de amor
Universos de magia y pasion
Lluvia de soles bañando nuestra ilusion

Polvo de estrellas
Fuego y calor
Arrebato, delirio y sudor
Noches en vela enamorandonos

Polvo de estrellas fuentes de amor
Fantasias de carne y fusion
Diosas y dioses
Corren pidiendo perdon

Polvo de estrellas, chispas de amor
Universos de magia y pasion
Noches en vela enamorandonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario