Buscador de Letras

En este blog se encuentra letra de música de todo tipo si vemos las letras de las canciones estarán por Artista y espero que sea de su agrado y encuentre lo que esta buscando.

domingo, 31 de mayo de 2009

La etnia - Marihuana

Letra de la Etnia Marihuana


Marihuana

Mamarihuana mamarihuanaa

mamarihuana mamarihuanaana

mamarihuana mamarihuanaa

mamarihuana mamarihuanaaa



mamarihuana no nos va a lastimar

mamarihuana no los va a atacar

es indefensa es como una niñaa

marihuana es medicinal

mamarihuana no es para mal

mamarihuana no le puede matar

marihuana no lo puede acabar

mamarihuana no es solo para fumar

mamarihuana no le puede fallar

mamarihuana no la voy a cortar

mamarihuana no la voy a pisar

mamarihuana pulmon de la asmosfera

mamarihuana pulmon de la asmosfera

(mamarihuana pulmon de la asmosfera)

me contaron mis ansestros que hace tiempo

se curaban los enfermos con las plantas doctor no

necesitaban por que naturaleza la materia prima que inspira la rima

bareta la sima si es natural medisina si no te espina

no es aspirina comienza un viaje

fumar marihuana relaja mi cabeza contra

el muro record la suma ahora empieza saludo a

los putos que de ellos son presa

fumar es mi destino mundo de mierda

todos los de esquina parcero me quieren vajar

muy pero a mi me requisan me quieren encontrar

ve el mundo del mundo del puto rocke nunca van a saber

que yo nunca llege pero la e podido escondar e

se redan en caletas nunca van a saber de la

de la llema q lebanta mi cabeza enfrenando poder estar

bien turco con una nena un bareto y punto

asta que siempre ser nuestro rumbo saludo

a todos los presos del mundo un plon profundo

shuu sigo en elicoptero desechando la marihuana

estrayendo por marihuana odiando la marihuana

fumigando la marihuana arracando la marihuana pisando

la marihuana prision por marihuana

quemando la marihuana mamarihuana

los sigo en elicoptero asechando la marihuana

criticando la marihuana destrosando la marihuana

matando por marihuana matando por marihuana

mamarihuana mamarihuana

gu gu gugu

toy bolando nido de violenta trabaje que

estoy rapiando no se de hacer bareta feliz yo ando

espero con mi pistola por que voy

aniquilando con toda desigualdad

y nada con fumar seguira para soñarla por que

en la que quiero estar pasear entrando a mi fiesta

con una nena bien buena fumando mi bareta

contra el muro en mi cama los tombos la buscan

reflecta buelta y bueno no la encuentran

mamarihuanaaa marihuana mamarihuanaaa

muchos bobos la van a criticar dicen q es droga

ella no es droga mamarihuanano es natural

mamarihuana planta como las demas

no tiene manos para poder matar

no tiene pies para poder caminar

mamarihuana no la puede quemar

mamarihuana no puede fumigar

mamarihuana no puede contaminar

mamarihuana no lo puede atracar

no es alcohol no es quimica

(no es alcohol no es quimicaaaa)

marihuanaaa marihuanaaa

marihuana marihuanaaaa

marihuana marihuanaaa

marihuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario