Buscador de Letras

En este blog se encuentra letra de música de todo tipo si vemos las letras de las canciones estarán por Artista y espero que sea de su agrado y encuentre lo que esta buscando.

domingo, 31 de mayo de 2009

Eddie Santiago - Lluvia

Lluvia

No me digas nada, ya lo sabía
que nuestro romance acabaría
no me digas nada, no quiero mas palabras
porque aún siendo tuyas me lastiman
no me digas nada y márchate
no llames amor a tu hipocresía
no me digas nada, el tonto aquí he sido yo
me dañaron rosa tus espinas...

Lluvia, tus besos fríos como la lluvia
que gota a gota fueron enfriando
mi alma, mi cuerpo y mi ser

Lluvia, tus manos frías como la lluvia
que día a día fueron enfriando
mi ardiente deseo y mi piel

Ahora tengo que olvidar
ahora tengo que escapar
de tus recuerdos y tratar
de ser feliz con otra
que no me trate como tú
y que me ame como tú
nunca amarás...

No me digas nada y márchate
no llames amor a tu hipocresía
NA NA NA NA NA NA,
NA NA NA NA NA NA
me dañaron rosa tus espinas...

Lluvia tus besos fríos como la lluvia
que gota a gota fueron enfriando
mi ardiente deseo y mi piel

Lluvia, tus manos frías como la lluvia
que gota a gota fueron enfriando
mi ardiente deseo y mi piel...

Lluvia tus besos fríos como la lluvia
que gota a gota fueron enfriando
mi ardiente deseo y mi piel

¿Qué nos pasó?

Lluvia, tus besos fríos como la lluvia

chica, mi ambición fue poseerte y quererte
Si, si, con mi locura de amarte

lluvia, tus besos fríos como la lluvia

Y derramarme en tu cuerpo
y siempre amarte, amarte, amarte y amarte...

Lluvia, tus besos fríos como la lluvia

Yo quería tenerte, saciarme de ti
y no me dejaste...

Amiga, me dejaste con las ganas...

Lluvia, tus besos fríos como la lluvia,

Tú, no has podido quererme
y simplemente porque no has querido intentarlo

Lluvia, tus besos fríos como la lluvia

Socavar tus adentros quería
sin embargo no me comprendías

Lluvia, tus besos fríos como la lluvia

Trataré de ser feliz con otra
no me digas nada y márchate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario