Buscador de Letras

En este blog se encuentra letra de música de todo tipo si vemos las letras de las canciones estarán por Artista y espero que sea de su agrado y encuentre lo que esta buscando.

domingo, 31 de mayo de 2009

Viti Ruiz - Magia Rosa

Magia Rosa

Nadie puede definir este amor 
ni un premio nobel de poesias 
es un tic que hay en cada pulmon 
es la fuente de mis energias 

nadie puede comparar este amor 
ni con la dimencion del espacio 
me transporto mucho mas alla 
cada vez que me envuelvo en tus brazos 

amor inmenso indescriptible 
viene del reino de lo increible 
amor que escapa de las palabras 
es magia rosa de abracadabra 

no hay medida que se pueda emplear 
para ver donde llega lo nuestro 
mas cierto que un antiguo ritual 
de los grandes sabios y maestros 

misterioso mas que el fondo del mar 
este amor lo encontre en el futuro 
este amor es mi vino y mi pan 
es mi aliento vital y mi escudo 

amor inmenso indescriptible 
viene del reino de lo increible 
amor que escapa de las palabras 
es magia rosa de abracadabra 

nadie puede definir este amor 
ni un premio nobel de poesias 
es un tic que hay en cada pulmon 
es la fuente de mis energias 

misterioso mas que el fondo del mar 
este amor lo encontre en el futuro 
este amor es mi vino y mi pan 
es mi aliento vital y mi escudo 

amor inmenso indescriptible 
viene del reino de lo increible 
amor que escapa de las palabras 
es magia rosa de abracadabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario