Buscador de Letras

En este blog se encuentra letra de música de todo tipo si vemos las letras de las canciones estarán por Artista y espero que sea de su agrado y encuentre lo que esta buscando.

domingo, 31 de mayo de 2009

Maná - Vivir Sin Aire

Letra de música de maná, Vivir sin aire.


Vivir Sin Aire


Vídeo de Maná, Vivir sin aire



Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría

Quererte un poco menos

Cómo quisiera poder vivir sin ti



Pero no puedo siento que muero

Me estoy ahogando sin tu amor



Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera calmar mi aflicción

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría robar tu corazón



Cómo pudiera un pez nadar sin agua

Cómo pudiera un ave volar sin alas

Cómo pudiera la flor crecer sin tierra

Cómo quisiera poder vivir sin ti



Pero no puedo siento que muero

Me estoy ahogando sin tu amor



Cómo quisiera poder vivir sin aire

Cómo quisiera calmar mi aflicción

Cómo quisiera poder vivir sin agua

Me encantaría robar tu corazón



Cómo quisiera lanzarte al olvido

Cómo quisiera guardarte en un cajón

Cómo quisiera borrarte de un soplido

Me encantaría matar esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario